SUBMENU

¡Bienvenidos a 88Bag - Bolsas reutilizables!

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de bolsas ecológicas con imagen publicitaria.

Nuestros años de experiencia y especialización en elaboración de bolsa ecológica del tipo reusable, nos colocan en los primeros lugares de venta de bolsa ecológica y afines para el mercado nacional sirviendo a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país con el profesionalismo y dedicación que cada quien necesita.

El equipo de 88Bag está constituido principalmente por gente joven que entiende las necesidades de un producto útil y noble con la naturaleza combinándolo con el impacto publicitario, dando muy buenos resultados a todos aquellos que los han utilizado.

Constantemente nuestro personal se encuentra en actualizaciones de productos, servicios y tecnología para poderle asesorar con el mejor producto e innovación para representar a su empresa o idea.

Hemos logrado resumir las necesidades básicas de nuestros clientes en productos de alta calidad con existencias para entregas rápidas y eficientes.

También ofrecemos la opción de desarrollar nuevos productos, modelos, colores, tamaños según sea la necesidad del usuario.

Esta novedosa bolsa verde es un excelente sistema publicitario. Estarás ofreciendo un extra en los artículos que se vendan o se ofrezcan.

Nuestra especialidad es la elaboración de bolsas de tipo tela (material non-woven) ideales para imagen corporativa, tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, zapaterías, etc., pudiéndose utilizar en cualquier sector que desee tener imagen que perdure en un artículo que se mueve.

Nuestro cliente es lo más importante para nosotros, y por ello te brindamos un lugar donde encontrarás toda la información necesaria para cubrir tus necesidades y ofrecerte soluciones prácticas a tus inquietudes. En 88bag contamos con diseñadores y asesores expertos en nuestro producto para así brindarte una excelente atención.

Puedes visitar nuestro catálogo de bolsas ecológicas en existencia dando click aquí.

 

Testimoniales

« Me encanta su página. »

Mariana Ordorica México D.F. Marketing Especializado