SUBMENU

88Bag - Bolsas reutilizables y el medio ambiente

En los últimos cien años, el uso de bolsas plásticas ha venido incrementándose en forma impresionante y desenfrenada.

La abundancia de bolsas y bolsitas plásticas aunada a la naturaleza no biodegradable de los materiales con que son producidas, son altamente perjudiciales para la conservación de nuestro medio ambiente.

Además, la manufactura del polietileno se hace a partir de combustibles fósiles lo que implica la emisión de gases contaminantes.

Es por eso que en 88Bag bolsas reutilizables queremos concientizar a las empresas y a las personas a tomar medidas sobre la producción descontrolada de bolsas de plástico, ofreciéndoles a cambio, bolsas de tela con carácter reusable, dando un valor agregado que beneficia a todos.

El medio ambiente es algo muy frágil, cualquier alteración en él puede causar grandes estragos, inclusive la pérdida misma de la vida en el planeta. Durante las últimas décadas la explotación de los recursos naturales y la contaminación ha creado impactos importantes en el medio ambiente, lo cual hace que la vida en el planeta sea cada vez un poco más compleja y difícil.

La contaminación ha eliminado a muchas especies y cambiado ecosistemas completos. En específico los plásticos han causado un desorden catastrófico tanto por los recursos petrolíferos que consumen, la contaminación que se genera en su producción como en el largo tiempo que tarda en desintegrarse.

Muchos ecosistemas se han visto totalmente afectados de forma que ya es importante tomar medidas en el asunto.

La bolsa de plástico ha sido un gran contribuyente a los daños por contaminación, dado a que esta ya forma un contaminante considerable tanto en tierra como en los mares. Es por ello que el uso de la bolsa reutilizable es tan importante y todas las personas del mundo deberían optar por su uso.

No basta con ello, ya no es opcional el usarlas, las leyes en distintos países, consientes del mal que ocasionan, comienzan a tomar medidas en el asunto adoptando posturas en donde se obliga a las empresas a reducir su huella destructora en la ecológica y la contaminación que éstas generan.

La bolsa plástica es una bolsa que utiliza muchos recursos no renovables, tanto el procedimiento de su fabricación como el de su deshecho contamina mucho, dejando una huella ecológica que tardará muchos años, o décadas (si no es que siglos) en borrarse.

Es por ello que la bolsa ecológica es la opción óptima para cualquier persona que necesita una bolsa.

Es mucho más cómoda, mucho más resistente, tiene mejor apariencia y como hemos mencionado, es amistosa con el medio ambiente.

Nosotros como empresa buscamos producir la mejor bolsa del mercado, que cumpla con todos los estándares tanto nacionales como internacionales para cuidar el medio ambiente y por supuesto, tomando en cuenta que el producto entregado será la imagen que quien la hace y de quien la entrega.

Su costo es económico y a diferencia de la bolsa de plástico desechable común ésta puede cumplir con muchas más tareas de formas perfectas.

La bolsa ecológica está aquí para quedarse.

Puedes visitar nuestro catálogo de bolsas ecológicas dando click aquí