SUBMENU

Cobertores personalizados

Cobertores personalizados

88 Bag te ofrece cobertores personalizados a tu gusto, decora tu hogar o da un regalo único en alguna fecha en especial como cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la Madre, día del Padre o simplemente para sorprender a alguien especial en cualquier época del año. Imprime tu marca sobre nuestros cobertores expande tu publicidad más allá y llega a más clientes, los cobertores están hechos de borrega super suave perfecta para dormir, es un artículo cálido, acogedor y decorativo, fácil de cuidar y lavable en casa.

Manejamos una impresión en Full Color de alta calidad en todos los cobertores, quedando colores brillantes y firmes que no se agrietan, no se desvanecen ni desprenden. Crea tu propio diseño e imprime lo que más te guste.

Deja sorprendidos a tus clientes con la calidad de las imágenes y un bonito recuerdo al personalizar tus promocionales con nosotros, recuerda que estamos para atenderte de forma personalizada, además enviamos tus pedidos a toda la República Mexicana y Estados Unidos, cotiza con nosotros.

88 Bag te brinda la confianza con más de 10 años de experiencia en la elaboración de promocionales ecológicos publicitarios, somos una empresa socialmente responsable que cuida el medio ambiente, tú también sé parte del cambio.

Solicitar cotización