SUBMENU

Bolsa ecológica Portafolio

Portafolio

La nueva bolsa publicitaria modelo portafolio, te ofrece todas las ventajas de una bolsa ecológica además de la suprema comodidad al usarla. Es especial para todo tipo de eventos como expos, convenciones, bazares, etc.

Gran capacidad, resistencia y comodidad hacen de esta bolsa la favorita de muchos clientes, hecha a base de tela non woven para cuidar al medio ambiente, capacidad de carga hasta de 8 kilos que es mucho más de lo que resisten las bolsas de plástico, costuras reforzadas para un mayor tiempo de vida, además de sus diferentes colores que son ideales para imprimir todo lo que te imagines, mueve tu publicidad a cualquier parte con este modelo de bolsa.

88 Bag te ofrece la mejor calidad en todos sus productos, contamos con los estándares más altos en la fabricación de bolsas ecológicas publicitarias y promocionales, la más alta tecnología en impresión para que tu publicidad dure por mucho más tiempo, y las entregas en tiempo y forma para todos nuestros clientes, además enviamos a toda la República Mexicana y Estado Unidos.

Cotiza este y otros modelos, nuestro personal altamente calificado te atenderá con gusto y resolverá todas tus dudas.

Bolsa portafolio 88 Bag, tómala en cuenta para tu próxima expo, en tu convención o como regalo institucional.

Solicitar cotización