SUBMENU

Bolsa ecológica Paris

Paris

La bolsa ecológica modelo París tiene todo el estilo de la moda Europea en un producto muy económico, con muy buen tamaño y muy adecuado para el uso femenino. Esta bolsa publicitaria se puede cerrar con sus jaretas en la parte superior para mayor seguridad al transportar tus cosas.

Este tipo de bolsa publicitaria la prefieren clientes que tiene salones de belleza, tiendas de ropa, tiendas departamentales y para expos, todo para el público femenino, ya que su forma, gran capacidad y resistencia te permitirán transportar más cosas de las que imaginas.

La bolsa París tiene una vida de 6 meses de uso diario, hecha a base de tela non woven 100% polipropileno, resistencia de hasta 8 kilos, jareta en la parte superior, asas y costuras reforzadas que la hacen una gran opción para imprimir tu marca y llevar tu publicidad a cualquier parte.

Cambia las bolsas de plástico que solo contaminan al medio ambiente por las bolsas ecológicas de 88 Bag, se parte de las empresas que están siendo conscientes y cuidan al planeta, una eco bolsa es más resistente y puedes seguir usándolas cuantas veces quieras.

Bolsa Paris 88 Bag, es la bolsa con la presencia y distinción que buscabas.

Solicitar cotización