SUBMENU

Bolsa ecológica Mediana

Mediana

La bolsa ecológica reusable modelo mediana, es una bolsa de excelentes características y por demás está decir de su bondades en cuanto a calidad, capacidad de carga, volumen y acabado. Este diseño es el que más recomendamos a nuestra clientela para uso en Expos y Bazares. Sin duda alguna será la bolsa más predominante en el lugar donde todos queremos ser los mejores.

Una excelente bolsa para su uso diario, por sus costuras, asas y bies reforzados, hecha con tela non woven 100% polipropileno, sus 6 meses de vida de uso diario, su capacidad de carga de 8 kilos y su bolsillo interior, la hacen una bolsa funcional y resistente para usarla en todo lo que imagines.

La bolsa publicitaria mediana 88 Bag, es una opción que te dará una buena imagen por mucho más tiempo publicitando tu marca, tu mensaje o lo que quieras decir, quedando en la mente de tus clientes a donde quiera vayan.

Puedes solicitar tu cotización, es fácil y rápido, además contamos con envío a toda la República Mexicana y Estados Unidos, o si prefieres nos puedes visitar en nuestras instalaciones, contamos con entrega inmediata de bolsas en stock sin impresión.

Solicitar cotización