SUBMENU

Bolsa ecológica Mágica

Mágica

La bolsa ecológica modelo mágica es un promocional sencillo, cómodo y práctico de llevar y usar. Su versatilidad la convierte en una bolsa muy solicitada y apreciada por su nuestra clientela.

Ahorra espacio, la bolsa mágica se dobla convirtiéndola en una pequeña carterita así será mucho más fácil transportarla, sólo la despliegas cuando la vayas a ocupar. conveniente para esas compras del súper o en otras tiendas departamentales, funcional en la oficina y en donde quiera que la uses.

Este modelo de bolsa es muy resistente hecha a base de tela non woven 100% polipropileno, costuras reforzadas, vida útil de 6 meses de uso diario y su capacidad de carga de 8 kilos la hacen una de nuestras bolsas consentidas, usála para cargar todas tus compras, guarda lo que gustes y ahorra espacio al guardarla.

Promueve tu marca en bolsas de calidad y al mejor costo, imprime tu logo con la mejor calidad y la más alta tecnología con un diseño que quedará increíble, dale a tus clientes un promocional funcional y de calidad, ellos llevarán tu marca donde quiera que estén.

Bolsas orgullosamente hechas en México, además contamos con envíos a toda la República Mexicana y Estados Unidos, para cualquier cotización contáctanos.

Bolsa publicitaria mágica. Su nombre lo dice, una bolsa que se convierte de una pequeña cartera, transporta todo lo que te imagines.

Solicitar cotización