SUBMENU

Bolsa ecológica Mágica

Mágica

La bolsa modelo Mágica, una bolsa sencilla, cómo y práctica de llevar y de usar. Su versatilidad la convierte en una bolsa muy solicitada y apreciada por su nuestra clientela.

Eco Bolsa es el termino que se está utilizando actualmente para referirse a las bolsas que se pueden utilizar una y otra vez, permitiendo el utilizar menos recursos y reducir los niveles de contaminación a nivel mundial. Las empresas que optan por utilizar esta bolsa están marcando una diferencia y están declarando su compromiso con el planeta. Una de las mayores ventajas de estas bolsas es su versatilidad y la forma en la que puede ser decorada para poder dar una imagen mucho más profesional. Las empresas que las utilizan marcan una diferencia que no es tan cara a comparación y que dan una imagen mucho más impresionante que los que utilizan bolas de plástico común. Al ser más resistentes, permiten poner mensajes publicitarios en ellas y estos se pueden ver sin problema por cualquier persona que las observa. La versatilidad de la bolsa ecológica mágica es una opción de vida, existen algunas que se pueden doblar y cargar con uno mismo para cualquier ocasión o compra en el momento.

Bolsa Mágica. Su nombre lo dice, una bolsa que se convierte de una pequeña carterita en una bolsa para transportar nuestras compras.

Solicitar cotización