SUBMENU

Bolsa ecológica Grande

Grande

¿Buscas una bolsa ecológica resistente?

Esta bolsa con gran capacidad de carga en volumen, conserva la calidad en sus costuras reforzadas. Ideal para despensas, compras al mayoreo, productos grandes, etc. Por su material en tela non woven 100% polipropileno de 80 grs esta bolsa es altamente resistente con una vida de útil de 6 meses de uso diario y su capacidad de carga de hasta 8 kilos la hacen una bolsa incomparable, cuenta con un bolsillo interior y refuerzos en todas sus costuras.

Imprime tu logotipo o cualquier mensaje en esta bolsa ecológica reusable de 88 Bag, mueve tu publicidad a todos lados, dale a tu cliente un promocional que conservará durante más tiempo. Conserva tu marca en la mente de tus clientes, dales un promocional que usen a diario y se haga indispensable para ellos, además de cuidar al planeta y no contaminarlo con bolsa de plástico.

La calidad y dedicación con la que hacemos todas nuestras bolsas publicitarias nos distingue de la competencia, además entregamos en tiempo y forma en toda la República Mexicana y Estados Unidos.

!Bolsa ecológica publicitaria modelo grande de 88bag es para grandes momentos y mucho volumen!

Solicitar cotización