SUBMENU

Bolsa ecológica Going green

Going green

La bolsa ecológica reusable modelo GOING GREEN, su forma y originalidad la distinguen dentro del grupo de las bolsas ecológicas o bolsas verdes. Lleva un cartón forrado en su parte interior para dar estabilidad al contenido de la bolsa y además jaretas en la parte de arriba para poder cerrarla. Sin duda, son las preferidas por el público femenino. Por supuesto, el acabado, sus costuras, asas y bies y reforzadas le dan una singularidad especial en su estilo.

Tu imaginación es límite para saber cuál es el uso que le puedes dar a este modelo.

En todas las bolsas 88bag, el acabado, las costuras, el tipo de tela utilizado, el tamaño, el colorido y si lo necesita la impresión nos generan un producto final para exhibirla con orgullo a todos nuestros clientes y usuarios finales en cualquier nivel.

88bag te da la tranquilidad de más de diez años de respaldo especializándose en bolsas ecológicas con los estándares y exigencias más altos del mercado.

Esta Bolsa la podrás utilizar una y otra vez, con grandes beneficios para quien la entrega y para quien la recibe. Las empresas que optan por utilizar esta bolsa están marcando una diferencia y están declarando su compromiso con el planeta. Una de las mayores ventajas de estas bolsas es su versatilidad y la forma en la que puede ser decorada para poder dar una imagen mucho más profesional. Las empresas que las utilizan marcan una diferencia que no es tan cara a comparación y que dan una imagen mucho más impresionante que los que utilizan bolas de plástico común. Al ser más resistentes, permiten poner mensajes publicitarios en ellas y estos se pueden ver sin problema por cualquier persona que las observa.

¡Bolsa GOING GREEN 88bag una combinación de lo práctico y usual con exclusividad para un público que sabe apreciar las cosas bien hechas!

Solicitar cotización