SUBMENU

Bolsa ecológica Eco bolsa

Eco bolsa

La bolsa ecológica reusable modelo Eco, es una opción genial de bajo costo y para muy buen uso. Especial para convenciones, seminarios, expos y en general un buen promocional para cualquier ocasión.

Este modelos de bolsas cuenta con un tiempo de vida promedio de 4 meses de uso diario, la bolsa reutilizable tiene una resistencia de carga de hasta 3kgs, ya que está hecha de polipropileno (PET) non woven (no tejidas). Te garantizamos su uso por mucho más tiempo debido a sus costuras y asas reforzadas.

La eco bolsa 88 Bag te ayudará a darle un toque especial a tus productos o servicios para tus clientes, imprime tu logo o el mensaje que quieras en ellas para llegar a más personas.

Sé parte de las empresas que están cuidando al planeta y moviendo su publicidad a cualquier parte.

Además este modelo por su composición y tamaño es un excelente promocional por sí sólo, fácil de usar y limpiar.

Este modelo de bolsas non woven es un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. Este tipo de material no se deshilachan y ofrecen una mayor resistencia y durabilidad considerándolos accesorios de alto rendimiento.

En 88 Bag, utilizamos la mejor calidad en componentes y la más alta tecnología para la elaboración de todas nuestras bolsas publicitarias dándoles un acabado, costuras, tamaño e impresión, únicos para todos nuestros clientes, contamos con los estándares y exigencias más altos del mercado.

¡La Bolsa eco bag de 88 Bag es una buena inversión en imagen para cualquier momento!

Solicitar cotización