SUBMENU

Bolsa ecológica Canasta

Canasta

Un modelo básico para tu negocio es la bolsa canasta, este modelo de bolsa publicitaria cuenta con una gran capacidad por sus dimensiones además de contar con refuerzos en sus asas y con sus 6 meses de vida útil de uso diario es un excelente complemento para todos tus artículos.

La bolsa campaña es muy práctica para llevar cualquier producto de tu negocio, además de que podrás publicitar tu marca en cualquier lado al que vayan tus clientes, muchas de estas bolsas ecológicas han sido utilizadas para expos, bazares y campañas políticas.

Nuestro interés es darte una opción confiable para publicitar tu marca de manera diferente además de cuidar al planeta, con un toque moderno y un diseño único.

Los componentes de esta bolsa son 100% biodegradables, es fácil de lavar y por su consistencia tiene una mayor resistencia.

Recuerda, imprime tu logotipo en una bolsa ecológica reusable tipo canasta 88Bag, la cual tu cliente conservará durante más tiempo y sin necesidad de deshacerse de ella por los múltiples usos que se le puede dar. Tu marca, tu mensaje y lo quieras decir, quedará en la mente de tus clientes durante más tiempo en comparación de las bolsas de plástico, las cuales aparte de contaminar sólo van directo a la basura. La bolsa que tenemos en existencia es de excelente calidad, cuenta con soporte y resiste una carga mayor que la bolsa de plástico.

88 Bag te da la tranquilidad de más de diez años de respaldo especializándonos en bolsas ecológicas con los estándares y exigencias más altos del mercado.

Solicitar cotización