SUBMENU

Bolsa verde

Bolsa verde es el nombre que se le ha otorgado a la bolsa que se puede utilizar una y otra vez.

¿Por qué bolsa verde?

Simplemente porque es amigable con el medio ambiente, ya que al ser reutilizada evita que se generen más desperdicios al medio ambiente.

Siendo ésta más resistente, portable, y atractiva, la bolsa verde permite a cualquier persona contar con un medio de transporte para las cosas que necesita transportar en cualquier momento, y no preocuparse porque se rompa, que el peso cause estragos en la mano o que simplemente no sirva.

La bolsa verde es amigable con el medio ambiente y cualquier persona que opta por una vida verde, o una vida que contamina menos debería de usarlas en lugar de las bolsas de plástico común.

La forma adecuada de usarla es llevarla consigo cuando uno va a hacer compras para evitar que le den bolsas de plástico.

Por su estructura es más cómoda de portar, y más fácil de acomodar en los medios de transporte.

Somos partidarios y sugerimos que los establecimientos abiertos al público deberían de contar con la opción de bolsa verde, siendo la forma en que estaremos ayudando a que el medio ambiente no llegue a niveles críticos, pudiendo seguir disfrutando de la vida en este hermoso planeta.

Puedes visitar nuestro catálogo de bolsas ecológicas dando click aquí