Eco bolsas, un aliado con el medio ambiente

Muchos de nosotros sabemos que las bolsas de plástico de un solo uso son malas para el medio ambiente, pero en medio de nuestras vidas ocupadas, a veces es difícil recordar traer algún tipo de bolsa reutilizable cada vez que vamos de compras al súper o a alguna tienda de autoservicio.

En lugar de sentirnos culpables solo por llevar ocasionalmente nuestras bolsas de compras, la solución se presentó de forma simple. Ya no es necesario hacer un esfuerzo especial para recordar su bolsa si ésta se encuentra en forma de cartera .

Inspirada en la construcción liviana pero robusta, la original bolsa ecológica de compras de 88 Bag hace su propio truco de circo transformando su bolsa en una pequeña cartera, algo que esperemos que nunca dejes atrás.

Bolsa Mágica

No contentos con solo hacer un producto que se veía bien, queríamos hacer algo bueno por el medio ambiente de otra manera. La tela que usamos para hacer nuestras bolsas es realmente amigable con el ecosistema, la Tela Non Woven es un tipo de tela no tejida que se fabrica al formar una red de fibras, la cual se obtiene por procedimientos químicos, térmicos y mecánicos, al final se produce una tela que no daña a la naturaleza, además esta tela cuenta con múltiples beneficios y usos en varios sectores.


Así que cuando compras una eco bolsa original de 88 Bag, estás sosteniendo algo hecho con la mejor calidad y amigable con el medio ambiente.

Como habrás visto, tenemos algunos productos adicionales bolsas ecológicas publicitarias de todos los modelos y para todas tus necesidades, inclusive contamos con promocionales personalizables para tu negocio.

Una de las cosas más importantes de nuestras bolsas es que por cada bolsa reutilizable, eliminamos 1,000 bolsas de plástico.

 

Fecha: 07 Feb 2018 21:36 Hrs.