Bolsas ecológicas con impacto publicitario

Con sus productos, 88Bag bolsas reusables, apuesta al cuidado del medio ambiente, utilizando bolsas ecológicas reusables para negocios y empresas, al tiempo que generan un mayor impacto en sus clientes.

88Bag bolsas reusables, es una empresa dedicada a la comercialización de bolsas ecológicas publicitarias con aplicación de imagen corporativa.

Su especialidad es la elaboración de bolsas reusables tipo tela (material non-woven) y bolsas ecológicas reusables de polipropileno ideales para tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, zapaterías, etc. las cuales se pueden utilizar en cualquier sector logrando una imagen que perdure en un artículo que se mueve.

Bolsa ecológica publicitaria

Bolsas ecológicas reusables sobre pedido

Las bolsas reusables que 88 Bag maneja sobre pedido requiere un pedido mínimo de 5,000 piezas y el tipo de estampado sobre la bolsa reusable se realiza con el logotipo por selección a color. Da click para ver nuestro catálogo.

Bolsas ecológicas reusables en existencia.

A partir de mil piezas tenemos en inventario para entrega inmediata y estampamos el logotipo de tu empresa en la bolsa reusable para expos, promocionales y cualquier giro comercial. Da click para ver nuestro catálogo

Fecha: 12 Dic 2015 22:03 Hrs.