Cinco bolsas ecológicas, reutilizables y bonitas para reducir el uso de plásticos en tus compras

Ocupan poco espacio, son resistentes y además son una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

¿Uno de tus objetivos es utilizar menos plástico en 2021? 

Este es un objetivo muy fácil de lograr y tendrá un impacto muy significativo en el medio ambiente. Reducir los residuos plásticos generados por las compras en los supermercados es una tarea pendiente, las instituciones ya han tomado algunas medidas y la ciudadanía también puede hacer su aportación.

Con esta selección de bolsas ecológicas, te mostraremos distintas opciones eficaces que te ayudarán cuando vayas a hacer compras, sin necesidad de utilizar bolsas de plástico. Todas ellas se pueden adquirir online con nosotros, cada una es diferente, por su tamaño y diseño y cubren distintas necesidades y gustos.

 

Lavable y en 8 colores diferentes

 

 

Fáciles de guardar y transportar, estas bolsas confeccionadas en tela non woven son perfectas para llevar siempre contigo. Incluyen un pequeño bolso en el que se pueden almacenar, tras doblarlas, para ocupar el mínimo espacio en los bolsillos, el bolso, la mochila o el coche. Se puede elegir entre ocho colores diferentes y el material empleado hace que sean especialmente ligeras y duraderas.

Ver más colores 


De buen tamaño y resistente

 


 

Otra muy buena opción es esta bolsa, con un diseño de buena proporción, confeccionada en tela non woven y que asegura una buena transpirabilidad de cualquier producto. Está a la venta en catorce colores. Sus dimensiones son 46 x 46.5 centímetros y puede soportar hasta 8 kilos de peso. Cuando no se está utilizando se puede doblar y se puede lavar en la lavadora con agua fría.

Ver más colores

 

Amplia y resistente

 

 

Este modelo de la marca 88BAG, especializada en bolsas de uso diario y mochilas delivery de calidad, es otra alternativa muy a tener en cuenta para las compras en el mercado o el súper. Tiene gran capacidad de carga en volumen, con un tamaño de 44 x  64 centímetros. Está fabricada en tela de alta calidad. 

Ver más colores

 

La mejor acompañante para hacer ejercicio

 


 

Si eres de las personas que les encanta hacer ejercicio y necesitan de un morral que guarde todas tus cosas, ésta bolsa te encantará, es muy resistente además de que es ligera y adaptable a tu cuerpo, está disponible en varios colores además de que la puedes personalizar como más te guste. Se pueden lavar en la lavadora para conservarla de mejor forma.

Ver más colores

 

Diseño elegante y a la moda

 


 

Una excelente alternativa a las bolsas de plástico con un diseño actual y  elegante para poder llevar a cualquier lugar. Se trata de la bolsa ecológica metálica disponible en diferentes colores. Son un tipo de bolsas de tela que se pueden llevar colgadas del hombro para una mayor comodidad al hacer la compra. Están hechas especialmente para el uso en boutiques por su diseño a la moda.

Ver más colores

Fecha: 17 Ago 2021 13:53 Hrs.