SUBMENU

Colores: Canasta

Canasta

La bolsa ecológica reusable modelo canasta, tiene muy buen tamaño y una capacidad muy buena. Esta bolsa cuenta con costuras y asas reforzadas y además fuelle simulado lo que le da un toque de mayor categoría sin que represente esto un costo apreciable.

Tu imaginación es límite para saber cuál es el uso que le puedes dar a este modelo.

En todas las bolsas 88bag, el acabado, las costuras, el tipo de tela utilizado, el tamaño, el colorido y si lo necesita la impresión nos generan un producto final para exhibirla con orgullo a todos nuestros clientes y usuarios finales en cualquier nivel.

88bag te da la tranquilidad de más de diez años de respaldo especializándose en bolsas ecológicas con los estándares y exigencias más altos del mercado.

Eco Bolsa es el termino que se está utilizando actualmente para referirse a las bolsas que se pueden utilizar una y otra vez, permitiendo el utilizar menos recursos y reducir los niveles de contaminación a nivel mundial. Las empresas que optan por utilizar esta bolsa están marcando una diferencia y están declarando su compromiso con el planeta. Una de las mayores ventajas de estas bolsas es su versatilidad y la forma en la que puede ser decorada para poder dar una imagen mucho más profesional. Las empresas que las utilizan marcan una diferencia que no es tan cara a comparación y que dan una imagen mucho más impresionante que los que utilizan bolas de plástico común. Al ser más resistentes, permiten poner mensajes publicitarios en ellas y estos se pueden ver sin problema por cualquier persona que las observa. La versatilidad de la bolsa ecológica campaña es una opción de vida, existen algunas que se pueden doblar y cargar con uno mismo para cualquier ocasión o compra en el momento.

Recuerda, imprime tu logotipo en una bolsa ecológica reusable tipo canasta 88 BAG, la cual tu cliente conservará durante más tiempo y sin necesidad de deshacerse de ella por mucho tiempo. Tu marca, tu mensaje y lo quieras decir, quedará en la mente de tus clientes durante más tiempo en comparación de las bolsas de plástico, las cuales aparte de contaminar sólo van directo a la basura. La bolsa que tenemos en existencia es de excelente calidad, cuenta con soporte y resiste una carga mayor que la bolsa de plástico.